Tu escuela en linea - software web para colegios Acceso a Usuarios Acceso a Usuarios
Quienes somos Porque escogernos Promociones y planes de pago Como adquirir su software Decreto 1290 inicio
contactenos

Tenemos diversas formas de adquirir el software:

1. COMPRA: usted compra la licencia con un único pago y tiene derecho a actualizaciones y renovaciones por un 14% podrá escoger la mas acorde a su presupuesto y necesidades.

a. Compra de licencia Instalada en el servidor de su preferencia

b. Compra de Licencia con alojamiento en nuestro servidor + configuración + administración + manejo de información

c. Herramienta de instalación con respaldo para configuraciones vitalicias por parte de nuestra empresa (prerrequisito haber adquirido cualquiera de las dos licencias anteriores).

2. ALQUILER: Como una alternativa económica y asequible, se pueden alquilar el software por un año, pagando el 20% del valor de la licencia; accediendo a el desde nuestro servidor, contando con soporte al administrador del sistema, y manuales digitales para docentes y administrador el cual se encargara de configurar, capacitar y dar soporte a todos los docentes.

3. ACTIVACION SIN COSTO: Usted puede utilizar la plataforma sin ningun costo hasta por un semestre para sacar boletines, de esta forma puede probar nuestro software y darse cuenta de sus ventajas y tomar la mejor decisión.

clic AQUI y activa gratis tu software

Contamos con excelentes planes de pago para su comodidad y facilidad al momento de adquirir nuestros sistemas.

Financiamiento a 12 meses asi:

2 Pagos 1 cuota inicial + 1 cuota a 6 meses
4 Pagos 1 cuota inicial + 3 cuotas trimestrales
12 Pagos 1 cuota inicial + 11 cuotas mensuales

Aplica un descuento de 50% en los intereses de financiacion por pago oportuno!.

Cancele por consignacion bancaria o solicite nuestro servicio de cobro a domicilio por solo $5000 adicionales unicamente para la ciudad de Cartagena, y ahorre asi tiempo, dinero y tramites bancarios , cancelando en la comodidad de su domicilio.

Contactenos aqui, para solicitar su cotizacion con el plan de pago de su preferencia.